Al son del corazón

“Una música íntima no cesa” y da otro fondo, otro respirar a nuestra plática. “Suena a son moderno, a son de selva”…

Vas a morir por amor, dice mi primo.

“A son de orgía”…

Pero ella no me ama, respondo.

Mi primo sonríe.

Ella baila, me mira, gira y parece que todo gira, se desnuda poco a poco… No sé qué pensar, todo es latido.

Tú tienes su corazón aunque sea vengativo, añade mi primo y se va. Nos vemos.

Desnuda, ella me mira, mira a todos los que estamos alrededor como sus velos, en el piso y adorándola.

Pide un deseo. No a mí.

“El son del corazón”… y pierdo la cabeza… por última vez.

Responder

