almohadas

1

Estaba débil y confusa. Oía voces y  quería quedarme todo el día en la cama. No recuerdo bien. Yo sólo sentí un bulto enorme en el almohadón de plumas, señor juez, y sin pensarlo lo acuchillé, temerosa de que me succionara la sangre y la vida como en aquel cuento que usted debe conocer. ¿Yo cómo iba a saber que Gregorio Samsa se había refugiado en la almohada? Soy sólo una víctima literaria, ¡soy inocente!

 

2

No soy celoso, pero explícame quién es ese pinche dinosaurio que está ahí cuando despiertas.

Anuncios

4 pensamientos en “almohadas

  1. Tengo una pregunta
    Antes, hace como dos, quizás tres años que primero comencé a leer tus blogs, escribías más análisis literario y publicabas cosas de otros autores. Sé que ahora eres Doctor Roque y he visto un gran cambio en el los blogs. ¿Todo es tu propia escritura ahora? ¿Cómo ha cambiado el propósito del blog? ¿Publicarás algunas de estas cosas en una forma más larga o en un libro algún día?
    Gracias

  2. Hola. Me da mucho gusto saludarte. Y sí, mucho han cambiado los usos y los tiempos destinados a bloguear aquí y en Crimentales, debido a y a pesar de los cambios personales y profesionales del bloguero. Ojalá retomemos propósitos y diálogos.
    En lo posible, trataré de dar espacio y tiempo a las reseñas bibliográficas y a la crítica de arte, aquí y en otros espacios.
    Mucho de lo aquí publicado está en libros individuales y colectivos, los enlaces están en Crimentales.
    Un abrazo,

    AxRq

    • Como me imagino que ya se ha notado hace tiempo dejé de bloguear con regularidad pero todavía me gusta leer tus posts. Cambié a un blog de WordPress también y no uso mi viejo blog de Blogspot. Me gustaban mucho las reseñas bibliográficas (de hecho fue así que encontré tu blog originalmente).

      • Gracias. Por lo pronto esta semana van algunos fragmentos de lecturas recientes, ojalá sean de su agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s