Estás esperando y a nadie le importa…

url“Ahora estás esperando y a nadie le importa. Cuando la espera termine, este cuarto seguirá existiendo y continuará conteniendo zapatos, vestidos y cajas y quizá algún día a otra persona que espera, o quizá no, al cuarto no le importa tampoco.
Lo que una vez fue un futuro emocionante y misterioso, está ahora detrás de ti, vivido, comprendido, decepcionante. Te das cuenta de que no eres especial, has luchado por tu existencia y ahora te deslizas silenciosamente fuera de ella, esa es la experiencia de todos, de cada uno, los detalles poco importan.
Todos son todos, así que tú eres Adel, Hazel, Oliver, eres Helen, todas sus escasas tristezas te pertenecen, toda su soledad, su cabello gris y duro como la paja, sus manos enrojecidas y rugosas te pertenecen, es hora de que lo entiendas.
Camina. A medida que los que te adoran dejen de adorarte, que mueran, que sigan su camino,que los pierdas, que pierdas tu belleza, tu juventud, que el mundo te olvide, reconociendo que eres efímero, a medida que empieces a perder tus características, una a una, que comprendas que nadie te mira, que nadie te miró jamás, piensas sólo en conducir, no volver de alguna parte, ni ir a ninguna parte, sólo conducir mirando el tiempo pasar.
Ahora estás aquí, son las 7:43 hs.
Ahora estás aquí, son las 7:44 hs.
Ahora… te fuiste…”

Sinécdoque, Nueva York (Charlie Kauffman, 2008)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s